martes, 24 de junio de 2008

Lo habré soñado

Eso pensé cuando ví estas imágenes en la televisión. Luego traté de buscarlo en "youtube", puesto que para bien o para mal, todo acaba siendo publicado allí, pero resulta que no lo encontré. Me informaron que cierto partido al que pertenece esta... Sra. (?), había tratado de censurar el vídeo. Esta información a estas alturas del milenio podrían parecer de broma, ¿censura?, no es posible.. pero lo cierto es que había dificultades para localizar la noticia.

Con el paso del tiempo y la imposibilidad de encontrar las imágenes, debidas a caprichosas censuras o a la ineptitud de ésta que suscribe en el ámbito cibernético, acabé por pensar "lo habré soñado"..

O tal vez no.

Por fin, puedo dejar en este espacio, aquello que ví, la verdadera cara de nuestra "querida Espe", sale a la luz, si es que alguna vez no se había entrevisto su auténtico carácter, pero esta actitud, chicle en boca, como una auténtica macarra de Vallecas (con todos mis respeto a los autóctonos) esos andares... esas muecas "arriba Space" propias de cualquier "makinero"..

Lo dejo aquí por si alguien no lo ha visto, o quiere asegurarse de haberlo hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde está eso que dice?, no me diga que al final sólo fue un sueño. Quierpo verlo..Joooooooo, si es la Espe me interesa...jajajaja.
Saludos.

Unknown dijo...

jajajaja

Está en "lo dejo aquí", es un enlace en el texto...

Oleadas de besos

Gatopardo dijo...

Y eso que no conoce a mi Presidenta Municipal. Cuenta con trucos capaces de impresionar hasta a los más vulgares (Por suerte para mi la gente aqui tampoco acostumbra leer).

ronroneos

Unknown dijo...

jajajaja

Ay! mi querido Gato, resultó que la clase política carece totalmente de ella... bueno, de clase de unas cuantas otras cosas que debieran de acompañarla... es un hecho más que internacionalemente demostrado...

Oleadas de besos.

Unknown dijo...

No puedo evitarlo, tengo que dejarles este sabio consejo.. ;)

"En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hij@s no dio resultado"

Oleadas de besos.